Así que amigos os dejo brindando con el gluhwein que hace mucho frío y hay que calentarse de alguna manera. Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Así que amigos os dejo brindando con el gluhwein que hace mucho frío y hay que calentarse de alguna manera.
Después de un intento fallido de la escapada durante el puente de la constitución, volvimos a intentarlos por 2º vez, cambiamos los billetes (de la cual fue una gran odisea, pero al final lo conseguimos) y salimos el viernes 10 de diciembre por la noche en dirección a Frankfurt Hahn, una vez allí coger un autobus en dirección a Heidelberg donde nos esperaría nuestro amigo Vicent en la parada de autobuses. Al día siguiente visitamos la ciudad de Heidelberg en todo su apogeo navideño, es muy curioso la forma que tienen de ver la navidad los alemanes, aunque no llegó a nevar en la ciudad durante nuestra visita si pudimos ver la nieve arriba en la montaña y disfrutar de ella como podeis ver en estas imágenes, ya que ahí arriba nevava todos los dias según comentaba Vicent.

-¿Está usted bien señor?, dijo apresuradamente.
De repente se acerca para ayudarlo, pero se gira apresuradamente y lo muerde, sacando fuerzas de donde no las había lo aparta y sale corriendo hacia la zona de los taxis al exterior, el revisor empieza a maldecirlo.
-¿Estás bien, que ha pasado? oye te encuentro muy pálido. Le comenta un compañero acercándose a él. El cual repite, la misma operación mordiéndole a su compañero de la misma forma que le había mordido el anterior viajero, empezaron haber gritos, distintas personas mordían unas a otras provocando una oleada de caos entre la gente, algunos caían al suelo con mordidas a la yugular desangrándose y finalmente muriendo, pero contra todo pronóstico la gente que parecía estar muerta en el suelo desangrada se levantaba repitiendo la operación, como si de un virus se tratara.
Una gran jauría humana infestada de zombies salían de la estación arrasando por todo donde pasaban.
Hombres, mujeres incluso niños iban sucumbiendo bajo esta nueva plaga, que cada vez eran más numerosa, de repente la veintena se convierte en treintena y así subiendo exponecialmente hasta llegar a centenares concurriendo por la plaza del Ayuntamiento en direncción a la plaza de la virgen de donde surge como una torre desafiante la torre del Micalet, donde un grupo de Geos, armados hasta los dientes, les estaban ya esperando.
Pero.... ¿porque? ¿acaso ya sabían de que se trataba y de ser así no podrían haberlo evitado?
El caos se apodera del centro de la ciudad, ¿podrán los Geos retener al infección a toda costa?
¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!
Hola chic@s ante todo disculpas por el abandono temporal de lo que ha sido el blog desde septiembre ya que debido al trabajo y diferentes aspectos socioculturales me he tenido que ausentar durante todo este periodo de tiempo.




Han sido cerca de más de 4.000 fotos de las cuales he ido seleccionando las que para mi entender más me han representado lo que fue el viaje de Japón, donde algunas creo que hablan por si misma y otras hago algunas descripciones sobre los distintos lugares e incluso algunas recomendaciones, hablo sobre las máquinas dispensadoras de bebidas y la locura nipona de su gran variedad a la hora de poder elegir, y como no tambien de su gastronomía.
Hola amigos, como os dije en el último post me fuí a Japón durante 15 días y no iba a volver hasta septiembre a empezar a escribir... pero las ansias me han podido, así que aquí os traigo mi pequeño capricho del sol naciente y es ni más ni menos que mi propia armadura samurai a escala.
Sobre el viaje de Japón iré comentando en futuros post como fué mi contraste de la cultura occidental contra la oriental nipona la cual es verdad que el choque cultural fué bastante grande, lo único que me disgustó un poco fué la calor porque la humedad era impresionante aún así disfruté muchísimo de viaje conocí a un monton de gente pero eso ya lo hiré contando poco a poco en futuros post.