-¿Está usted bien señor?, dijo apresuradamente.
De repente se acerca para ayudarlo, pero se gira apresuradamente y lo muerde, sacando fuerzas de donde no las había lo aparta y sale corriendo hacia la zona de los taxis al exterior, el revisor empieza a maldecirlo.
-¿Estás bien, que ha pasado? oye te encuentro muy pálido. Le comenta un compañero acercándose a él. El cual repite, la misma operación mordiéndole a su compañero de la misma forma que le había mordido el anterior viajero, empezaron haber gritos, distintas personas mordían unas a otras provocando una oleada de caos entre la gente, algunos caían al suelo con mordidas a la yugular desangrándose y finalmente muriendo, pero contra todo pronóstico la gente que parecía estar muerta en el suelo desangrada se levantaba repitiendo la operación, como si de un virus se tratara.
Una gran jauría humana infestada de zombies salían de la estación arrasando por todo donde pasaban.
Hombres, mujeres incluso niños iban sucumbiendo bajo esta nueva plaga, que cada vez eran más numerosa, de repente la veintena se convierte en treintena y así subiendo exponecialmente hasta llegar a centenares concurriendo por la plaza del Ayuntamiento en direncción a la plaza de la virgen de donde surge como una torre desafiante la torre del Micalet, donde un grupo de Geos, armados hasta los dientes, les estaban ya esperando.
Pero.... ¿porque? ¿acaso ya sabían de que se trataba y de ser así no podrían haberlo evitado?
El caos se apodera del centro de la ciudad, ¿podrán los Geos retener al infección a toda costa?
¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!
Los GEO aprovecharon el "Mahokator" que rodeaba a la Catedral como defensa. :D
ResponderEliminarLástima no haber estado en la masacre, siempre me pierdo lo mejor... ;(
ResponderEliminar