
Visitamos todos los sitios interesantes de Heidelberg, subimos por la montaña viendo el mirador donde se divisaba el rio y toda la ciudad era curioso ver el contraste de todo nevado en la cima de la montaña y abajo en la ciudad todo verde en los campos y la ciudad sin un copo de nieve en los tejados.
Una vez bajo en la ciudad visitamos el castillo y el palacio de Heidelberg donde en su interior habia un museo sobre la "APOTHEKA" las farmácias de la antigüedad, donde podías ver los distintos tipos de hiervas curativas y su uso en aquella época. Otro sitio de gran encanto de la ciudad es su rio Neckar por el que atraviesa la ciudad.
La ciudad de Heidelber tiene mucho encanto, unos de los aspectos más bonitos por la fecha en la que fuimos, fue como vivien los alemanes la navidad... pero esto amigos mios es otra historia en futuros post.
Que suerte que pudieras ir al final Jivare, hacía mucho frío por alli?
ResponderEliminarY no os quedasteis pillados con la que esta cayendo por el norte de Europa?? ke suerte....
ResponderEliminarEsperando el próximo post sobre el espíritu navideño aleman.... je,je,je. me sumo a Jasev preguntando sobre la gran Nevada que está pillando a Europa.XD
ResponderEliminarLa verdad es que yo estuve más al Sur de Alemania y el clima fue muy bueno durante mi estancia, gracias a todos por comentar y estad atentos al próximo post. XD
ResponderEliminarUn gran viaje, sí señor. :) :) :)
ResponderEliminar