Debido a la inminente propaganda política que nos bombardean en España por las elecciones del próximo día 22, (tranquilos no voy hablar de política no es la idea de este post) me ha venido a la mente un post que leí hace tiempo pero no se donde, sobre el arte de debatir un concepto o una idea siempre con respeto a los demás sin imponer las ideas a la fuerza, con este post intento que hagáis un Hansei ( 反省) de vosotros mismos, de como debatís una idea frente al resto sin ser ningún trol o imponedor de creencias sin ninguna base justificada.
Aquí os dejo un pequeño organigrama donde creo que se queda bastante más claro el concepto que quiero transmitir.
Aquí os dejo un pequeño organigrama donde creo que se queda bastante más claro el concepto que quiero transmitir.
Puedes hacer click en la foto para verlo mejor.
Muy bien dicho que se enteren estos trolls que hay por la red dando por saco e imponiendo sus ideas como putos nazis... XD
ResponderEliminarMe encanta los foros y la redes sociales donde se sacan muchas conclusiones sobre informaciones que nos quieren ocultar, es algo a lo que no pueden manipular pero siempre hay ciertos individuos que dan muchos por saco molestando he imponiendo su condición. No a la dictadura!!!!
ResponderEliminarLa imagen en cuestión es interesante aunque me parece algo farragosa. En mi caso, cuando quiero debatir sobre cualquier tema intento ir con la mente abierta y aceptar que mi interlocutor puede hacerme cambiar de parecer (o yo a él) sobre el tema en cuestión. Eso es verdaderamente enriquecedor.
ResponderEliminar