Pero tranquilos, nada como una buena cenita y una buena peli para apaciguar y convencer, para que la sangre no llegara al río, aproveché la ocasión para ponerme en contacto con algunas amistades de Barcelona algunos de ellos compañeros de mi último viaje a Japón, así que una vez llegada la hora H del sábado cogimos el coche y nos dispusimos a empezar nuestro viaje.
Nuestro querido Víctor se nos ofreció como el conductor de viaje porque quería tener más práctica en los largos recorridos así que amarramos a la bestia (no sea que nos saque su hacha de guerra) para empezar nuestros 349 km hasta llegar a nuestro destino el Ficomic.
Una vez en Barcelona, nos dispusimos hacer la larguísima cola para poder comprar las entradas por suerte se hizo bastante rápido, aunque no era todavía el salón de Manga había mucha gente disfrazada de personajes japoneses.
Una vez entramos vimos que los estants estaban dividido por zonas, la zona del comic asíatico (una pequeña muestras, seguido del occidental americano principalmente como DC) en la parte central estaban los estants de las próximas películas de estreno entre ellos, Capitan America, Transformers 3, Green Lantern y la última de Harry Potter.....
El coche de la trilogía Transformers.
Continuado por los estants de cómics españoles tanto como los grandes de siempre como los amateurs del cual tenía predilección por uno en concreto quería conseguir el pack concreto de las Crónicas PSN autografiadas por supuesto por su autor Andrés Palomino.
Muy simpático el chaval me firmó todos los libros con dibujo incluido claro.
algunos de ellos los podemos ver aquí en esta foto.
Una pequeña muestras de las dedicatorias.
Y al final final del todo encontramos una gran retrospectiva sobre el mundo zombi, aunque no pudimos ver mcuho ya que debíamos escapar de ellos, no pienso compartir mi cerebro ni ninguna de mis extremidades con ellos…. XD.
Auque me reencontré con mis amigos del viaje a Japón el cual no fuimos a juntos a comer a un japonés como no, rememorando las mejores anécdotas, el cual les doy las gracias y como ya les dije en su momento les invito a venir a Valencia cuando quieran.
Una vez terminado el día nos dispusimos a empezar nuestro viaje de regreso a casa, prometiéndonos que éste viaje no sea un fin sino un hasta pronto y volver el año que viene.
Me encanta la frase: "notaba como Angel me clavaba su mirada punzante como los lanzamientos de hachas, ya que levantarse en festivo es pecado para su religión…". Muy propia de él :)
ResponderEliminarAunque prefiero la planificación, no negaré que algunas escapadas valen la pena. Pero eso de madrugar en festivo, ¡es sacrilegio, por Clanggedin!
ResponderEliminarLa verdad es que fue un viaje aunque impresionante bastante agotador, espero convencerlos para el próximo año. ;P
ResponderEliminarVeo que lo pasasteis bien, seguro que salisteis contentisimos con las firmas y con todo.
ResponderEliminarQue risa lo de los cinturones!, y lo de madrugar a mi tambien me cuesta mucho porque me suelo acostar tarde, pero a veces es necesario para pasar un buen dia que recordar como el que tuvisteis! :) besos!!estais todos muy guapos en las fotos!
Anda que no estáis locos ni nada para tragaros tanta horas de viaje XD.
ResponderEliminarYo me hubiera pillado un día de hotel/hostal para aprovechar y ver algo de Barcelona ya que os tragabais esas horas en el coche.