3/4/11

SOLIDARIDAD CON JAPON

Desde que ocurrió la catástrofe del terremoto y tsunami en la región de Tōhoku (Japón) el pasado 11 de marzo mucho se ha especulado tanto para bien como para mal, el mundo miraba con detalle lo que ocurría en Japón, concretamente en la zona del desastre y alrededores debido a los posteriores problemas con la central, que a día de hoy considero preocupantes pero no alarmantes ni catastrofistas, confío que al final los técnicos japoneses puedan solucionar los problemas que se están ocasionando en la zona y alrededores. Mi intención con éste post es dar apoyo a los habitantes tanto lugareños algunos amigos míos tanto extranjeros que viven allí, muchos de ellos amigos de los cuales les mando mi apoyo y ánimos porque puedan llevar mejor las cosas, de los cuales he seguido sus blogs día a día con mucha preocupación, leyendo los blogs de Hector, Fani, Alan, Flapy, Razi etc... y muchos más, ya que mucha de la “prensa seria” ha actuado como sensacionalista, exagerando e incluso provocando más preocupación de la necesaria a los familiares que tienen a alguien querido viviendo en Japón, he incluso llegando a tergiversar algunos datos para provocar más sensacionalismo y vender más.

Con éste post quiero sumarme a algunos blogueros que han iniciado campañas de apoyo de solidaridad como Flapy con el calendario por la solidaridad de Japón, del cual hago constancia en éste post dando mi granito de arena y comprando uno también.


¿Y tú quieres solidarizarte?

2 comentarios:

  1. Pues sí, todo acto solidario siempre es bueno, así que yo también harén lo mismo, este Flapy es un genio y seguro que se lo pasó de fábula haciendo las fotos. XPPPP

    ResponderEliminar
  2. Mucha mierda se ha soltado estos cabrones que se llaman periodistas, en fin lo importante es ayudar y dar ánimos como sea yo tengo familia allí y hemos estado muy preocupados sin saber nada o sabiendo demasiado por que al final no sabes que creer.

    ResponderEliminar