5/12/10

Cancelación de una ilusión

Mucho se ha hablado sobre la huelga de los controladores, por un lado que si tienen razón por otro que si no la tienen debido a lo que cobran, leí en sinergias sin control un desarrollo bastante aceptable del problema que hay la cual afecta a todas las partes, pero no voy hablar sobre ni sobre los controladores ni del gobierno sino de los grandes afectados que son los viajeros que también son personas.

Los viajeros los hay de muchos tipos, los hay que se van de vacaciones para disfrutar y desconectar, los hay que van a trabajar por asuntos de negocios, los hay que van a visitar a los familiares y los más importante, los hay de muchas edades, desde bebes hasta gente mayor, como he dicho antes son personas no ganado ni números que viajan, cada uno con sus ilusiones, hay que son mil euristas y no salen en todo el año para aprovechar los pocos ahorros que tienen para disfrutar en una fecha en concreto, los hay que no han visto a la familia en mucho tiempo y quieren visitarla aprovechando que ya ha dado a luz y quieren que conozcan a su hijo..... son tantas y tantas las historias que se entrecruzan en un aeropuerto que no entiendo porqué nadie se pone en el sitio de las personas.

Personalmente pienso que la poca razón que pudieran tener los controladores la perdieron cuando actuaron como una mafia imponiendo sus condiciones para que se cambiara el cumplimiento de la nueva normativa, por varias razones tipificadas legalmente, la primera y principal es el sentido común (que suele ser el menos común de los sentidos) ¿a quien quieres dañar al gobierno para que cambie la legislación o a lo usuarios para joder sus ilusiones? siempre que hay una huelga el colectivo debe notificar con antelación el dia de la huelga cosa que no se ha hecho en este colectivo, incluso en la pasada huelga general se pactaron servicios mínimos, cosa que tampoco se ha hecho pasando olímpicamente, como si de una mafia o dictadura se tratara.

Pensad señores controladores, que nosotros tambien somos personas no solo ustedes, espero que caigan sobre sus conciencias lo que han permitido, que la gente de pocos recursos les quiten las pocas ilusiones que tienen de disfrutar con sus familia o amigos, que los pasageros de pocas edad (los niños) pasen la noche durmiendo en los aeropuertos al amparo de lo que pueda suceder el dia de mañana.

Y termino con ésta pequeña reflexión ¿Que ocurriría si los demás colectivos de trabajadores españoles les aplicáramos con la misma moneda la actuación de ustedes?

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, porque para eso existe la democracia si por cada huelga que hiciesemos se nos permitiera hacer vandalismo seria todo un caos.

    ResponderEliminar
  2. Al paredon que se los carguen a todos!!! no ha derecho

    ResponderEliminar
  3. He estado jodido en el Altet durante más de 48h, sin hotel, sin comida todo el mundo se hacia el loco, Aena, las compañías aéreas.... todo me lo he tenido que pagar yo de mi bolsillo, mucho papeleo y mucha reclamación, pero al final ¿quien va a pagar todo este desastre?

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos cabrones monopolistas, como han dicho antes al paredon!! a la carcel e inhabilitación!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, al paredón. Los controladores y los del gobierno, que esto ha sido un tira y afloja entre ellos, con los usuarios de avión como moneda de cambio. :(

    ResponderEliminar