27/2/11

EDO WONDERLAND


Una de las múltiples cosas que quería hacer cuando fui a Japón a parte de ver los diferentes templos famosos de éste país era visitar un parque temático, pero no uno cualquiera que pueda haber en cualquier otro país sino uno que identifique el lugar el cual fui a visitar, el cual estoy hablando del parque Edowonderland que está en Nikko que era uno de los relatívamente más cercanos de Tokyo, no es muy grande que digamos es es muy interesante, a lo largo de todo el parque vemos la era Edo de Japó respresentado no solo por los distintos edificios emulando a dicha época sino tambien con diferentes actuación tanto de Samurais como sus rivales los Ninjas, una de las cosas que más me gustó fue que podías disfrazarte mientras visitabas el parque el cual estuve muy tentado de hacerlo (que le vamos hacer soy un friki por naturaleza) el problema era la calor que hacía en agosto que fue la principal razón de no hacerlo.

La entrada no es muy cara nos costó unos 4,500 yens por persona todo el día (si consideras que el día termina a las 5:30 de la tarde) aquí os dejo el link para los que estéis interesados en ir a visitarlo www.edowonderland.net y un pequeño vídeo de una de las actuaciones del parque, espero que os guste.




Y vosotros ¿os gustaría ir?

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja muy bueno y eso como es que te has pasado al vídeo? había mucho gaiyins como vosotros? XD

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí al de kioto el Eiga Mura y me encantó mucho, no he ido nunca al Edowonderland pero lo tomo nota para futuros viajes...nunca se sabe je,je,je.

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy chulo. La verdad es que es del tipo de parque de atracciones que interesa ver cuando vas a un país, algo muy del lugar, nada de Disneylands.

    ResponderEliminar
  4. @AnnA: pues mira he querido experimentar cosas nuevas... je,je,je.
    @Bea: Cuando todo este jaleo de Japón pase tambien me gustaría visitar el Eiga Mura.
    @Galen: la verdad es que disfruté mucho allí.

    Gracias a todos por comentar.

    ResponderEliminar