Durante el viaje que hice a Japón este verano una de las cosas que más me gustó fue la diversidad de bebidas que nos brindaban las máquinas dispensadoras. No sólo bebidas de marca japonesa que obviamente hay allí sino bebidas de marcas muy populares en todo el mundo como Fanta, nos brindaban sabores como uva, melón y diversas frutas autóctonas del lugar. Con éste post, intento enseñar la gran diversidad de bebidas y sus distintos sabores como plátano, gelatina, pomelo, sandía e incluso el original Ramune muy típico de Japón, Tanto yo como mi amigo Capy no dejamos pasar la oportunidad de sacar alguna muestra de ello y como se suele decir vale más una imagen que cien palabras aquí tienes algunas muestras de las distintas bebidas que tomamos.
Warri da créditos de las fotos que algunas son mías :(
ResponderEliminarSe te ha olvidado de poner la fanta de leche xD al final me quedé con las ganas de probarla jajaja
tienes razon sabra a leche¿?
ResponderEliminarleo
Ya lo se pero esto sólo era un breve muestra de las bebidas que tamamos, ha sido un pequeño fast-post que he puesto que hacia mucho tiempo que quería poner.
ResponderEliminar@Capy: fíjate bien que si doy la autoría de las fotos. XD
Así me gusta xD jajaja.
ResponderEliminarCuando vuelva a Japón pediré alguna bebida de ? a ver que me sale
Seguro que la mitad de las veces no sabríais ni lo que os estabais tomando. :D Aunque supongo que siendo verano y haciendo calor, casi cualquier líquido fresco sería bienvenido al gaznate. :)
ResponderEliminarYo casí probé todas las bebidas, quitando el tema de los tes que no era imposible dada la gran variedad de estos.
ResponderEliminarQuizá unas fotos de las máquinas de bebidas quedarían muy bien aquí para que se vea esa variedad. Por cierto al final creo que la que más me gusto era una especie de bebida tipo posto con tropezones.
Si me acuerdo de esa bebida, parecia zumo de uvas con tropezones incluidos je je je, la verdad es que era muy refrescante, rara pero no estaba mal.
ResponderEliminarGracias a todos por comentar. XD