1/11/10

Mi primer libro sobre Japón

Hola chic@s ante todo disculpas por el abandono temporal de lo que ha sido el blog desde septiembre ya que debido al trabajo y diferentes aspectos socioculturales me he tenido que ausentar durante todo este periodo de tiempo.

Una de las principales razones ha sido el siguiente libro que he estado realizando sobre mi viaje a Japón que me ha absorbido durante todo un mes y medio, y hace muy poco recibí el ejemplar en mi casa del cual quiero mostrar una pequeña muestra de las 112 páginas que consta el libro, donde hablo sobre Japón los distintos sitios que visité como Tokyo, Kioto, Nikko “el fascinante parque Edowonderland” del cual os hablaré más exhaustivamente en futuros post, la isla de Odaiba, Hiroshima y la famosa isla de Miyajima el cual estuvimos cuando celebraban su famoso “hanabi” fuegos artificiales cerca de la bahía.


Han sido cerca de más de 4.000 fotos de las cuales he ido seleccionando las que para mi entender más me han representado lo que fue el viaje de Japón, donde algunas creo que hablan por si misma y otras hago algunas descripciones sobre los distintos lugares e incluso algunas recomendaciones, hablo sobre las máquinas dispensadoras de bebidas y la locura nipona de su gran variedad a la hora de poder elegir, y como no tambien de su gastronomía.
De momento por ahora este es el único ejemplar y espero en el futuro ir preparando más quien sabe si me decida algún día llevar este proyecto más públicamente. De momento dejo una pequeña muestra de cómo ha quedado.

3 comentarios:

  1. Un gran trabajo, tanto de recopilación como de exposición. Como título alternativo: "Todo lo que se puede hacer en 2 semanas en Japón". ;) Eso sí, cuídate de ese "gatillo fácil".

    ResponderEliminar
  2. como cogerte un pedo en japon

    By leo

    ResponderEliminar
  3. seguro que es un buen libro si señor

    ResponderEliminar