27/5/10

Cena fin de curso

Primero que nada quiero pedir perdón por tener tan avandonado el blog, han sido unas semanas muy intensas entre trabajos y otros menesteres que no he podido ir actualizándolo, que mejor que comenzar este post con una buena cena de despedida, uno de mis objetivos éste año era aprender japonés o chino lo primero que se cruzara en el camino, ya que es bien sabido en éste blog lo que me encanta la cultura asiática, por medio del trabajo pude empezar un curso de Chino con un coste de 0 €, algo que me gustó mucho, aunque es un nivel básico hemos aprendido mucho, el grupo estaba formado por una gente estupenda en la que todos nos compenetramos bastante bien, todos decidimos que para celebrar el final del curso deberíamos hacer una cena tradicional china, así que le preguntamos a nuestra profesora Liu que nos recomendara una restaurante chino que fuera lo más fiel a lo que podríamos encontrarnos en su país aquí en valencia.

Así que nos fuimos al restaurante chino MIN DOU, que está en la calle pelayo cerca de la estación del norte de valencia, una vez allí me tocó pedir a mi la mayoría de las cosas en chino, menos mal que tenia cerca a Liu para no lo decía bien que me corrigiera, el camarero muy amable nos siguió bastante el rollo contestándonos y corrigiéndonos algunas frases en chino que no decíamos bien, yo creo que se hizo muy amigo del Lorenzo ya que tanto a él y todo chic@ de nacionalidad china les preguntaba cualquier cosa.... fue muy bueno la verdad.

Durante la cena probamos los famosos ravioles que tantas veces nos habló Liu, a mi encantaron aunque nos comentó que ella los hacia mejor, (así que ya sabes Liu cuando quieras nos invitas a probar tu famosas delicateses... je, je, je), la cena estuvo muy bien para terminar la dueña nos invito a un chupito que tomamos todos encantados.


Esperemos que para septiembre comience el nivel 2 de chino con el mismo grupo porque son todos gente muy maja, y para terminar un bello recuerdo de lo que fue la velada.

Para el próximo post os preparo una sorpresita, una excursión a las dos torres..... continuará je, je, je.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya. Así que un chino "más tradicional" en la calle Pelayo, que parece la pequeña China.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues menos mal pensaba que te habias olvidado de nosotros.. je, je, je. Vaya tuvo que haber sido genial esa cena, pero nos tienes que contar como hacer un cursillo de chino coste 0, que me interesa muchisimo!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Ostres tio que ve que te ho montes, pero segur que coneguente seríes l´ultim a gitarte, en lo gambitero que eres, mare meua, tu practica xinés a vore si hem fas algun dia de guia. ja ja ja.

    ResponderEliminar