14/1/10

No al cierre de webs

Hoy no voy hablaros de nada de valencia, ni de sus costumbres, ni lugares típicos o parajes a los que se pueda ir a disfrutar.... voy hablaros de la nueva ley que pretende el gobierno español implantar.
Como tantos otros blogs quiero sumarme a ellos dando mi granito de arena en repulsa por esta ley, anticonstitucional, que vulnera la libertad de expresión, la presunción de inocencia y muchas más injusticias que si estas interesado puedes leer tu mismo en esta web creada "no al cierre de webs".

Seamos francos, si ya existen los jueces que son los que aplican la ley, no creemos un compité creado por un solo lado de la balanza ya que así no será nunca una justicia ciega, sino del lado de los más fuertes, las multinacionales, si fueran productoras de aceite de ballena no hubieran permitido nunca que existise la electricidad, para que continuasemos alumbrando con los antiguos quinques, alegando que la eléctricidad esta matando la seguridad del hogar ya que la corriente puede electrocutar, un buen quinque de aceite es lo mejor para alumbrar el hogar, ¡Venga, por favor no nos traten de idiotas!.

Sí señores, aquí cuando una tipica empresa privada que está en un sector y la competencia saca nuevas tecnológias más baratas y mejores, o se pone las pilas para cambiar el tipo de negocio para evolucionar o entra en quiebra, y ningún gobierno que venga a sacar medidas para protegerlo, así pasa en cualquier sector de españa, el agrario, textil, tecnológico, etc... y no cobrando ningún canon, que yo me pregunto.....

¿Si me aplican un canon por si pirateo en un cd, un TV, un PC, impresora, etc.... ? ¿puedo ya delinquir y comenter esa infracción para eso ya he pagado esa multa, que todavia no habia cometido?, ¿No creen?

En fin, amigos desde aquí y mientras me dejen algo de libertad de expresión os dejo este link http://www.noalcierredewebs.com/ para ser un granito más de protesta contra las injusticias.

2 comentarios:

  1. Estoy contigo jivare!!! esto no se puede aguatar, lástima que no tengo ningún blog, pero deja aquí como en otros blogs mi granito de arena dando el apoyo necesario contra esta nueva ley injusta.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro gobierno quiere introducir nuevas leyes creyendo que son un adelanto a nivel cultural y lo que consiguen es que estemos en la misma situación que en países como China con unas normas durísimas sobre todo para utilizar internet ya que tienen muchas restricciones.
    Espero que gracias a las protestas de todos los blogers e internautas en general, se consiga que no se aprueben esta ley.

    ResponderEliminar