12/6/09

STAR WARS EN VALENCIA

Hace mucho tiempo.... en una lejana galaxia...

Se reunieron más de 2.000 piezas que recrean una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia, desde este martes y hasta el próximo 5 de julio, el universo de La Guerra de las Galaxias en la planta tercera del Corte Inglés de la avenida de Francia, dentro de los actos que celebran el quinto aniversario del centro comercial.

Y como no, mi joven padawan Ángel y yo nos dispusimos a recorrer cada uno de esos estantes frikis llenos de historia de lo que ha sido esta maravillosa sexalogia.















Las piezas expositivas pertenecen en su mayoría a la colección de Luis Miguel Alonso, presente en la inauguración, aunque también forman parte de la muestra réplicas exactas de las armaduras elaboradas por Rubén Raspeño y diversas figuras relacionadas con el personaje R2D2, cedidas por un miembro de la Asociación de Constructores del citado robot, Alex Dosaula.


Como podéis comprobar estas piezas únicas de coleccionista de los cascos utilizados en la película y dos fotos autografiadas por el famoso Darth vader por David Prowse y el primer Bobba Feet.


Maravillosa nave X-Wing, en la cual hemos soñado pilotar todos de pequeños, nave que por cierto muchos se han inspirado en ella como los dibujos de los guardianes de la galaxia que para mi ha sido uno de los mejores dibujos sobre el espacio.


Nuestro famoso maestro jedi que pasó a ser villano por culpa del lado oscuro de la fuerza.

Así que ya lo sabeis no tomeis drogas..... ja ja ja.











Una de las replicas de los trajes de la película valorados con más de 1.500 € aquí estoy yo con el traje de Darth Vader y un Trooper.



Aunque no se nota estoy con dos posters originales de la película autografiados, bueno aunque no se por que aparece una sombra sospechosa detrás de mi, ¿Será mi lado oscuro?


Mi joven padawan aprendiendo a navegar por las diferentes constelaciones de la galaxia dentro de poco serán un buen piloto, si aprueba el examen, claro, primero tiene que aprender el poder de la fuerza. Je, je, je, je....
Pero bueno, lo más importante es conocer el poder de la fuerza y amigos mios no caer en lado oscuro os lo dice el jivare jedi.... hasta el próximo post.


5 comentarios:

  1. Así que padawan. Creo que prefiero llegar a Gran Maestro del Kai. :P

    ResponderEliminar
  2. Mooolaaa!!!! ojala pudiera ir, tengo todas las pelis incluida 2 las que se hicieron sobre los ewoks tan solo me falta hacerme con una genial espada laser, jejejeje.

    Sabes si son muy caras?

    ResponderEliminar
  3. Joer como mola la espada!!! es parte del trucaje o es una de verdad con sonido incluido?
    A mi tambien me encanta Star Wars.
    Muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es un trucaje, porque yo he estado allí en la exposición y no vi ningún fondo para hacerse fotos de "Jedi", pero si estaban las espadas laser la cual un colega me hizo con el movil una foto.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien estuve allí soy una friki de la saga y sí, NEO, son bastante caras las espadas laser "buenas", tengo una que me costó 150 €, pero la verdad es que valió la pena.

    Saludos Jivare muy buen post.

    ResponderEliminar