16/6/09

Playas Artificiales

Una de las cosas que más me sorprende de Japón es su afán de superación en la tecnología del ocio, he aquí una magnífica mezcla entre playa artificial y parque de atracciones en el cual convergen todas las comodidades de una natural pero con algunas mejoras añadidas no hay más que ver la fotos que vamos a er en este post.


En fin, ver para creer, prosigamos con el post.




Esta atracción por así llamarla, está situada en Miyazaki situada en japón al sur-este de la isla, esta playa esta compuestas con arena sintética, lo que la hace más especial que una natural , porque por muy mojado que estés esta arena no se pega al cuerpo, ideal para untar se bien el cuerpo para broncearse, jejejeje......
Como podéis ver en estas fotos y reitero ya he comentado antes es una mezcla de parque de atracciones y playa, eso sí, aquí tranquilo que no te puede picar ninguna medusa ni atacar ningún tiburón.


También si tu eres un surfista extremo también puede desfrutar con generosas olas para tu deleite, sino vean las imágenes, ahora ya no dependes ni del tiempo ni del viento para surfear.
Solo con escribir éste post ya me hinchó de envidia de no poder ir a probar estas maravillosas atracciones, en fin espero que dentro de aquí a un año si la crisis me deja y pueda hacer mi viaje soñado este asombroso pero extraño país os pueda contar de primera mano mis experiencias, mientras tanto queridos amigos internáutas tan solo puedo dejar soltar mi imaginación y soñar con él, nif, nif, nif....

Lo que más me fascina de japón es su excentricidad tecnológica, ya que la playa artificial de la cual yo incluido nos hace los dientes largos de no probarla es que esta muy cerca del mar, lo cual no hace una gran reflexión.
¿ Y tu, que preferirías natural o artificial?

4 comentarios:

  1. Estos japo son la ostia!!!! hacen unas cosas impresionantes tio.
    Y de donde lo sacas? hay que ver lo que se encuentra por la red

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este verano me voy, pero primero tendre que buscar a donde esta Miyazaki, soy surfero y me encanta los deportes de riesgo.

    Un saludo jivare

    ResponderEliminar
  3. hola manu, pues ya me contaras como te fué la experiencia yo quiero ir el año que viene, aunque no se si podre ir ya que japon es muy grande y solo tendré 15 dias para poder ver todo lo que pueda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mis ojos, mis ojos. Bueno, hay que reconocer que es impresionante. Pero me ha recordado que hace unos años ya hicieron unas instalaciones así en Alemania, en Berlín:

    http://www.tropical-islands.de/en/visitors.html

    Y estas están mucho más cerca. ;)

    ResponderEliminar