16/12/09

Presentacion de Ale en alicante

Siguiendo la estela de TLKM (Todo Lo Ke Mola) instaurados por Ale y El Capitan, con su permiso voy a sumarme a su cruzada, en mi humilde blog.

Hoy voy hablaros de la presentación de Ale en alicante, pero no sin antes contar mi travesía hasta llegar a ese fin.

Primero que nada hay que decir que el curro es lo primero, por suerte o por desgracia como de él, así que me levante a la 05:00 aprovechando un turno que hay para adelantar materia de urgencia como siempre, para que engañarnos.
En fin una vez cumplido mi cometido laboral y después de comer, nos dispusimos tanto yo Jivare creador de este humilde blog, como Javi (mi amigo imaginario) ya que no disponemos de más compañía y no será por falta de intentos..... je,je,je.

En fin, a lo que íbamos nos disponemos a ir por la costa ya que debido a que como sabéis por estas fechas la comunidad valenciana se a cubierto de blanco y las carreteras del interior no eran muy seguras, aún así fíjense en las fotos lo cerquita que tengo la nieve.Pero tranquilos, que la fotos no las hago yo conduciendo sino mi amigo imaginario, que me hizo el favor, digamos que el trayecto la temperatura no subió de los 5 º en ningún momento, una vez dentro Alicante lo primero fue encontrar la C/ Serrano 10 y una vez situado poder aparcar cosa bastante difícil por cierto, al final una zona azul y un coche que abandonaba su plaza me salvó, con un tiquet de la zona azul de la ciudad de valencia que puse en el salpicadero momentaneamente para buscar uno de verdad (hay que ser buenos niños que estas cosas solo las hacen lo mayores).
Buscando la máquina de tickets para la zona azul me encontré con la Fnac así que me dispuse a entrar, soy débil no lo puedo evitar 35 min después salí y encontré una máquina donde cambié el ticket de valencia por el de alicante (si al final soy legal).

Llegué al Ateneo, donde vi a alguien que me resultaba muy familiar pues era Ale, me presenté a él y estuvimos hablando un ratillo, donde muy amablemente se hizo una foto conmigo.

Sobre las 19:00 h pasadas un poquitin empezó la presentación, la tienda estaba bastante llena, nuestro Ale nos presentó el libro y a todos sus co-autores hablándonos de ellos un poquitin, después abrió un tiempo para ruegos, preguntas, sugerencias las cuales estuvo muy ameno.
Y al final me firmó mi preciado libro que había acabado de comprar en la tienda como podéis ver.

Foto by josecrem

Y luego me volví pitando para casa que todavía tenia caminito y al día siguiente había que ir a trabajar, pero bueno así fue y así os lo hemos contado.

Ahh sí!! una cosa más internautas os dejo el vídeo de lo que fue el evento gracias al blog de Ale ya que no pude hacer ninguno por falta de batería.


6 comentarios:

  1. buenooooooooooooooo al final salió todo a pedir de boca jjejeje, me alegro mucho.Tuvo que ser toda una experiencia eh.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!! Que suerte tuviste yo no pude ir como desde madrid que me pilla un pelin lejos, pero me alegro por ti Jivare

    ResponderEliminar
  3. Menuda escapadita. Cómo se nota que esto forma parte de tu "objetivo Birmania" (cambiando Birmania por Japón, claro). ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo reconozco a veces se me va la olla y hago cosas de estas... pero que le vamos hacer, que sería la vida sin estos momentos de locura transitoria.
    je,je,je

    Gracias a todos por comentar

    ResponderEliminar
  5. Vaya que tio, super decidido!!! Yo por desgracia soy muy indeciso para todo y me gusta muxo pensarme las cosas antes de hacer nada o comprarme nada.
    Como dice Anibal Smith del equipo A "me encanta que tus planes hallan salido bien"

    ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria decir sientos de cosas... este chico se ha portado de fabula conmigo desde el mismo dia en que nos presentamos. Yo, realmente me hubiese gustado estar alli, de estar contigo. Odio ser tan estrictamente sincero, pero es lo que le prometi al 2009 y mantendre en 2010... te estas comportando como un colega imparcial y eso me encanta... nos lo vamos a pasar pipas este verano en japon y que sepas que es 100% porque estas tu en el. Un saludo y bueno... nos vemos en fin de año, a ver si comenzamos el año juntos ^^ lo que no se pudo en '09 que sea en '10 un numero redondo jajajaja

    ResponderEliminar