25/11/09

Kosai Sekine

El otro día, navegando por la red en concreto por tierras niponas como siempre, encontre un post de kirai mi gran gurú entre otros sobre la vida y tecnología en Japón, el cual nos hablaba sobre Kosai Sekine, un director de cortos japonés que hace cosas como te lo podría describir.... bastante refrescantes diria yo, tan bueno como mi gran Ciro con sus cortos dando ese sello de identida propia.

En fin, a lo que iba Kosai Sekine es un director de cortos y skates publicitarios bastante reconocido bajo estas líneas os dejo uno que más me a gustado, el cual dandole un tono de humor ácido, refleja un poco la vida nipona en Japón, si estás más interesado en Kosai entra en su web www.kosai.info, que lo disfruten como yo lo hice.



5 comentarios:

  1. juas, juas, juas muy bueno, lástima que esté subtitulado solo en inglés.
    Por cierto Jivare, quien es Ciro?

    ResponderEliminar
  2. Excelente video, yo también lo vi en el blog de kirai, espero que mi blog seá algún día como el suyo, ya que a todos nos gustaría. Anónimo, Ciro es un director de cine, que concretamente hace cortos y documentales. Su nombre es Ciro Altabás.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente Kikuchiyo, yo tan solo añadiría que en sus cortos o documentales Ciro sabe sacar el friki que todos llevamos dentro, gracias a los dos por comentar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Un anuncio peculiar. Y con estilo.

    ResponderEliminar
  5. Banda sonora sin igual xDD corto sin igual. Conclusión... ¿Tenía una novia a la que le gusta jugar a la Family Computer Pirata y le dice que deberían cortar que es incapaz de amar a alguién? Este tío además de suicida, es subnormal

    ResponderEliminar