3/11/09

IDINOVA 2009

Para empezar, hoy llevo un día de no parar, empiezo currando a la 5 de la mañana para poder compensar que me tengo que ir a la renovación del D.N.I ya caducado hace 6 meses.... (que le vamos hacer, la vagueza hace mucho) ni más ni menos que a valencia, ya puedo decir que tengo un D.N.I Electrónico incluyendo el cambio de domicilio pero bueno eso es otra historia....

Cuando terminé, como era hora de comer e irme a casa me pillaba un poco lejos, preferí irme a la feria de valencia para visitar la feria de IDINOVA como hacía más de 15 días que pille unas invitaciones por el morro gentileza de la empresa en la que trabajo, aproveché y terminé mi medio día libre.

Así que me dirigí a Feria Valencia que es uno de los recintos feriales más importantes de Europa y el de mayor superficie de exposición de España. Una feria que ofrece instalaciones a expositores y visitantes dotadas de los últimos adelantos tecnológicos, gracias al proyecto de ampliación y modernización del recinto. Es la primera feria certificada por Aenor con la norma ISO 9002, además cuenta con la certificación QAFE de la asociación de ferias españolas y con el diploma de compromiso de calidad SICTED, sistema de calidad turística en destino. Feria Valencia, fue lugar de la celebración de IDINOVA.





Aquí tenemos una pequeña muestra de lo último en dispositivos de seguridad para las puertas, para accesos restringidos a habitáculos.






IDINOVA ofrece la oportunidad de compartir con profesionales de su sector las últimas novedades en I+D+i, capaces de dar a su negocio el impulso que necesita. Además, podrá participar en INDITEC, un congreso internacional donde especialistas de cada sector abordarán diferentes temas, como materiales innovadores, herramientas y maquinarias inéditas o tecnologías de última generación.

Hay que tener en cuenta que valencia su principal fuerte empresarial es el mueble, y como tal casi toda la innovación de la feria estaba dirigida a este sector, tanto como mobiliario como complementos para tal.

Así que animo a todos los curiosos que puedan acercase, la feria estará abierta desde el 3 de noviembre hasta 6 de noviembre.


Bueno amigos os dejo con esta última foto una silla de diseño galardonada con el 1º premio, en la XVIII Concurso del Diseño del Mueble, celebrado en San Sebastian. Hay que ver lo bueno que es tener temporizador en la cámara, jejejeje.....

3 comentarios:

  1. No esta mal, pero.... yo soy más de ver tecnologia pura como ordenadores, moviles, eléctronica e informatica, aún así no hay que quitarle su valor

    ResponderEliminar
  2. La Feria de Muestras de Valencia siempre tiene cosas interesantes.

    Por cierto, ¿lo de la silla era para hacerte simplemente una foto o aprovechaste para tomarte un respiro después de tanto caminar? ;)

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je!! ambas cosas recuerda que llevaba en pie desde las cinco.

    ResponderEliminar