4/10/09

IV SALON DEL MANGA EN VALENCIA

El dia 3 y 4 de octubre de 2009 se inguro el IV Salon del Manga, del cual estuve yo como en el anterior certamen, aunque curiosamente con siete meses de diferencia.


Tuvo una gran aceptación como podeis comprobar en las fotos, todo el orgullo friki de valencia se concentro en la feria de muestras, este evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposicionesy conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.

Gran cantidad de tiendas de manga y anime hicieron su agosto con numerosas y suculentas ofertas, solo espero que algun dia poder ser participe del original Salon del Manga que hay en japon, ya que aparte de de espectacular tiene que ser un punto y aparte.

FRIKIS DEL MUNDO, REIVINDICAR VUESTRO SITIO EN EL MUNDO!!!!

El evento discurrio con gran trankilidad, me reencontre con Daisuke y Arantxa, que son los webmaster de ven a japon (si quieres un buen viaje a japon ellas son las personas con las que tienes que contratar el viaje), donde intercambiamos algunas impresiones sobre el mundo nipon, espero poder irme con ellos este verano a japon, si la crisis me deja...... jejeje.


2 comentarios:

  1. Yo estuve allí, fue genial XXDD, por lo que veo el evento se esta internacionalizando.
    ¿Tu tambien te disfrazaste?
    VIVA EL ORGULLO FRIKI!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sentí... fuera de onda. Los años pesan. :(

    ResponderEliminar