16/8/09

Primicia en la feria de Xativa

Este fin de semana me fuí a la féria de Xàtiva como os comenté en el anterior post es una de las más antíguas he importantes de la zona, mi intención era poder fotografiar los pulverizadores de agua infragantis, pero debido a que fuí por la noche y era "una noche relativamente fresca" unos 28º diria yo no estaban conectados, pero aun así me encontre con algo muy curioso al que quiero compartir con vosotros, y por eso le hice una foto para que vosotros internautas podais dar fe de ello.

En esta foto de una de las tiendas de la feria me encontré emocionado y asombrado con un salvamanteles portatil que ya hablé de el en pasados post, la podeis ver al centro de la foto. Supongo que como toda féria también quieren tener primicias, en fin porque no, poco a poco se será común verlo en cualquier lugar.

¿Y vosotros ya teneis uno para vuestras paellas?

2 comentarios:

  1. Ostres!!!!! y no se puede pillar de otro sitio? Soy de Tarragona y tengo un restaurante donde hacemos muchas paellas.

    P.D Magnifico post, salut al canut!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontralo en cualquier Corte Ingles de españa, pero solo el modelo pequeño, tanto el portatil con esterilla como el plegable.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar