28/5/09

UN RELOJ CON CUENTRA ATRAS....

Es curioso lo pacientes o impacientes que no volvemos a lo largo de un tiempo determinado, el aguante o la flaqueza a la espera de algo deseado, sobretodo cuando la espera ha sido o es larga, comienzas con fuerzas, temple y entereza, pero como va pasando el tiempo, esa fuerza y rectitud va desprendiéndose de ti como escamas dejándote débil ante la incertidumbre, donde los miedos empiezan a tomar forma y todo en lo que creías firmemente comienza a desmoronarse.

Es como esa carrera que comienzas a lo largo de un trayecto que sabes que no es infinita ya que si eres persistente tarde o temprano terminarás por recorrerla finalizando la etapa y consiguiendo ese preciado trofeo que es esa paz interior de haber conseguido ese fin tan anhelado pero te das cuenta de que en el transcurso de esa carrera la fuerzas te van abandonando que te falta el aliento comienzas a vislumbrar la cima de la montaña ese punto tan alto de clímax, de felicidad tan anhelado por conseguir atravesar ese cartel que pone meta que te queda tan poco por alcanzar pero en ese momento estas exhausto sin fuerzas sin aliento, quieto en el asfalto intentando recuperar ese dominio sobre tu cuerpo que tanto tiempo has llevado con una rectitud y fuerza que hasta tu mismo te has dado cuenta que tenias más aguante de lo que esperabas....

Por eso, dentro del pesimismo que tenga una persona si lees estas líneas no decaigas aguanta lucha por lo que quieres y por los que quieres....

Este es mi legado espiritual para que toda persona que se encuentre a lo largo de su vida en esta situación que sepa que no esta sola como tu somos muchos, aprende y respeta ese esfuerza que será mucho más dulce cuando hayas conseguido tu meta.

2 comentarios:

  1. Hola Javi, ya sabes que me encantan todos tus comentarios y ahora que has creado el blog espero poder seguirte más y espero que nos deleites con todas tus aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón un pensamiento bastante profundo, en ocasiones me siento igual que tu, soy una persona bastante sensible que tambien se suele rallar mucho.
    Me ha gustado tu post sigue así.

    Un beso

    ResponderEliminar